Chris Burkard fotografia de surf en aguas heladas [Vídeo]

Chris Burkard es un fotógrafo de surf muy peculiar. En esta charla TED, descubrirás cómo es la fotografía de surf en aguas heladas y cómo la disfruta este fotógrafo.

Chris Burkard es un fotógrafo de surf. Pero olvídate de la imagen que se te está pasando por la cabeza, olvídate del bronceado, de las largas playas de arena blanca de los trópicos y de los mojitos durante la puesta de sol.

Este tío pasa frío, te lo aseguro. Se trata de un fotógrafo de surf que dedica su vida a su pasión, el sueño de todo el mundo. El tema está en que su pasión es algo peculiar, ya que se trata de fotografiar a los surfistas en los lugares más remotos y fríos del planeta.

Ha encontrado su inspiración y su energía en las aguas heladas de Noruega, Finlandia, Islandia, etc. llegando incluso a tener que apartar los trozos de hielo flotando en el agua de la orilla para poder llegar hasta las rompientes.

Se me están helando las manos escribiendo esto solo recordando las imágenes que verás en el vídeo. A partir de ahora cuando esté haciendo fotos en “el frío invierno de Mallorca” y sienta frío, me acordaré de Chris y ya te digo que seguro que se me pasa rápido.

Te dejo con esta interesante charla TED en la que Burkard nos cuenta su experiencia. Puedes poner los subtítulos en español dándole al icono del bocadillo con los puntos suspensivos que verás abajo a la derecha en el reproductor de vídeo.

¿Te has quedado helado? Cuéntanos en cuál de tus fotografías has pasado más frío


Suscríbete a la Newsletter y forma parte de Mallorca Fotográfica

SuscribetePackBienvenida


¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Chris Burkard fotografia de surf en aguas heladas [Vídeo]"

Deja un comentario