[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4263″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded” css_animation=”appear”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Curso de fotografía nivel intermedio

Duración clases: 2 horas
Frecuencia clases: 1 a la semana
Duración total: 9 semanas / 18 – 19 horas
Precio: 130 euros
Plazas:mínimo 4, máximo 8 asistentes
Requisitos: Es necesario haber cursado el curso de nivel iniciación, el cursoFotografía Online 1 o bien demostrar los conocimientos necesarios.
Material necesario: Cámara de fotos con posibilidad de realizar ajustes manuales.
Prácticas: Dos clases totalmente prácticas. Durante las clases teóricas también habrá prácticas
Apuntes: Antes de cada clase se mandan por correo los apuntes de la clase siguiente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Es necesario conocer la técnica fotográfica para dejar paso a la máxima creatividad. Una vez que dominas la técnica, tu mente se centrará en todos los elementos que inspirarán tus fotografías

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La fotografía es algo más que manejar la cámara, ajustar unos valores y disparar.
Si ya has adquirido los conocimientos del curso básico de fotografía en Mallorca Fotográfica o por tu cuenta, en este curso de fotografía de nivel intermedio llegarás un poco más allá, adquirirás algunos conocimientos técnicos por encima del triángulo de la exposición y otros conocimientos no tan técnicos que te permitirán aportar un punto de creatividad y personalidad a tus fotografías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Enfocando las clases sobre técnica fotográfica de una forma práctica como lo hacemos en este curso, aprenderás todo lo necesario para que, después de cada clase hayas descubierto algo nuevo que puedes hacer con tu cámara de fotos y sepas cómo y porqué aplicarlo a la hora de hacer tus fotografías cada día un poco más extraordinarias.

La fotografía no se aprende en dos días. Desde mi punto de vista es mejor ir paso a paso, asimilando conocimientos y disfrutando con el proceso de aprendizaje y con cada nuevo descubrimiento. Con los ejercicios en clase y los ejercicios en casa que corregimos en la siguiente clase, adquirirás los conocimientos para manejar tu cámara.

Los grupos reducidos, de un máximo de 8 personas aseguran que podré atenderte de una forma personalizada para que nunca te queden dudas sin resolver y que todas las peculiaridades de tu cámara te queden claras en todo momento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content” parallax=”content-moving” parallax_image=”5706″][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1460301328880{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]

¿Para quién es ideal este curso?

Es ideal para ti si te encuentras en una o más de estas situaciones:[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1460551605787{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]

  1. Tienes tu cámara, empiezas a manejarla, pero te quedan muchas dudas o cosas por aprender.
  2. Te gusta la fotografía, tienes unas nociones básicas, pero quieres aprender de verdad a hacer buenas fotos.
  3. Has aprendido algo sobre fotografía por tu cuenta y conoces la técnica básica, pero te gustaría afianzar tus conocimientos y adquirir otros nuevos.
  4. Tienes curiosidad por aprender a controlar tu cámara y mejorar tus fotografías en lugar de hacer siempre tus fotos de forma automática.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1460551657593{margin-top: 20px !important;margin-bottom: 20px !important;padding-top: 10px !important;padding-right: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;padding-left: 10px !important;background-color: #ffffff !important;}”]

  • Sientes que puedes explotar más los recursos que te ofrece tu cámara de fotos.
  • Conoces la técnica fotográfica básica y, además de aprender más técnica, quieres aprender a hacer fotos que expresen lo que ves.
  • Tienes en mente algún proyecto en el que la fotografía es importante pero te gustaría desarrollar más tu técnica para llevar tu proyecto más lejos.
  • Piensas que la cámara es una herramienta para tus fotos, pero que realmente eres tú quien las Crea.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Metodología general

El funcionamiento general de las clases es, como en el resto de cursos el siguiente:

Antes de la clase, te mando un correo con el resumen de la clase anterior y los apuntes de la clase siguiente, así puedes estar bien preparado/a en cada clase y aprovechar el tiempo al máximo.

Durante la clase te explico lo correspondiente según el programa, siguiendo la presentación en diapositivas y poniendo ejemplos de todo lo explicado, utilizando mis propias fotografías y compartiendo todos y cada uno de los detalles de cómo se ha hecho cada foto.

Puedes traerte los apuntes impresos o en cualquier dispositivo electrónico si prefieres ya que los tendrás con antelación.

Para la siguiente clase te encargaré ejercicios fotográficos para practicar lo aprendido. Las fotos resultantes de los ejercicios, las corregimos en la clase siguiente para resolver dudas y comprobar lo aprendido.

Además con el correo del resumen de la clase, te mando un test de verdadero y falso, sencillo, para repasar lo más importante y corregir las dudas en la siguiente clase.

En las clases prácticas aprendemos algo de teoría y, sobre todo, ponemos en práctica todo lo aprendido en las clases en aula.

Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo de asistencia y aprovechamiento del curso. Para ello deberás completar el examen de final de curso con una calificación del 60% por lo menos.

Prácticas:

Además de las prácticas durante las clases, este curso incluye dos salidas prácticas.

Precio

El precio total de este curso de 18-19 horas, es de 130 euros.

La reserva de plazas se realiza por riguroso orden de pago. Ten en cuenta que los cursos y talleres presenciales de Mallorca Fotográfica tienen las plazas limitadas a 8 personas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Programa del curso:

  • Presentación, conocimientos previos
  • Tipos de objetivos y uso
  • Filtros de fotografía y modificadores de la luz
  • Temperatura de color y balance de blancos
  • Composición
  • El histograma
  • Ansel Adams y el sistema de zonas
  • Rango dinámico
  • El archivo RAW frente al JPEG
  • Organización de la colección fotográfica
  • Revisión y visionado de fotografías
  • Autores clásicos y modernos
  • Dos salidas prácticas durante el curso.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4476″ img_size=”full” css_animation=”right-to-left”][vc_column_text]

Con la visión práctica de este curso aprenderás todo lo necesario para conseguir mejorar notablemente tus fotografías

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”Próximos cursos de fotografía de nivel intermedio” style=”double” el_class=”h2″][vc_basic_grid post_type=”course” max_items=”10″ grid_id=”vc_gid:1460632672611-3a7f4495df0a25bcfeb76cdbdd7f97e5-6″ taxonomies=”705, 716″ exclude=”4029, 5641″][/vc_column][/vc_row]

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube