Estreno en Instagram y… ¡concurso!

Foto carteles instagram

Con esta fotografía Mallorca Fotográfica se estrena en Instagram, la aplicación/red social fotográfica por excelencia en el mundo de los smartphones y las tablets.

Se trata de la fotografía de los recién llegados carteles promocionales de MF, que en breve encontraréis en algunas paredes y escaparates de la isla, especialmente en Palma.

Para celebrar este estreno, desde ahora mismo y hasta día 5 de mayo se pone en marcha el concurso “Ya es primavera en Mallorca Fotográfica“.

Para participar, simplemente debes seguir a “mallorcafotografica” en Instagram y compartir tu foto primaveral utilizando el hashtag #mallorcafotografica Puedes compartir tantas fotos como quieras.
Vale todo, desde flores, paisajes o cielos, hasta vestidos, detalles o fotografías abstractas, cuantas más fotografías compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

¿Y el premio?

El ganador o ganadora con la mejor foto, podrá escoger totalmente gratis, cualquiera de los cursos o talleres que se pongan en marcha en mayo o regalarle la asistencia a quién prefiera.

Día 9 de mayo daré a conocer la fotografía ganadora en la página de Facebook.

Recuerda que es imprescindible seguirnos en Instagram y compartir tus fotos con el hashtag #mallorcafotografica para poder participar.

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


1 responses on "Estreno en Instagram y... ¡concurso!"

Deja un comentario