Inauguramos el curso de fotografía online de nivel 1

Desde hoy mismo está disponible, el curso online de iniciación a la fotografía, que hemos titulado “Curso de fotografía online nivel 1“, lo que da a entender que continuaremos publicando más cursos online con los sucesivos niveles.

Recuerda que hoy, 3 de agosto de 2015, es el último día para aprovechar la super oferta de lanzamiento gracias a la que pagarás tan sólo 10 euros por el curso en lugar de los 29 euros que costará a partir de mañana.

Curso de iniciación a la fotografía online

En este curso aprenderás todo lo necesario para empezar a manejar tu cámara de fotos, aprenderás la técnica para, poco a poco, poder hacer fotografías de cada vez más creativas.

Para que no te satures de información por querer avanzar demasiado rápido, el curso tiene una duración de dos semanas. Cada día, desde que te inscribas al curso, tendrás acceso a una nueva clase, con nuevos contenidos. En la página con toda la información del curso, puedes ver el programa detallado del contenido del curso.

Se trata de un curso de autoaprendizaje, en el que te facilito toda la información necesaria para aprender la técnica fotográfica básica, así como algunos detalles sobre creatividad fotográfica para que empieces a mejorar tus fotografías.

Aunque cada día tengas acceso a nuevo contenido, una vez hayas recibido el acceso a cada clase, podrás revisar la información tantas veces como quieras ya que ¡tendrás acceso a ese contenido para siempre!

Las clases del curso de fotografía online nivel 1

Fotos Camara Curso online003

En cada clase accederás a un paso más en tu aprendizaje fotográfico. Además del contenido de texto, hay un montón de fotografías de ejemplo, así como algunos vídeos explicativos que te dejarán perfectamente claro todo lo que necesitas aprender para conocer tu cámara y empezar a mejorar tus fotos.

En las clases, te voy proponiendo ejercicios y pruebas para que descubras en la práctica cómo se comporta tu cámara y veas que realmente lo que te explico en la teoría, en la práctica también funciona.

Además, en algunas clases te facilitaré contenido con material extra que te vendrá de perlas para continuar tu formación. Este material extra pueden ser recomendaciones de artículos y enlaces externos a Mallorca Fotográfica, artículos del propio blog de Mallorca Fotográfica, incluso vídeos y artículos que, te incluiré en exclusiva para este curso.

Cursos asistido por correo

Aún así, para que no te sientas tan solo/a durante tu aprendizaje, al finalizar el curso te facilitaré una dirección de correo electrónico en la que podrás realizar tantas consultas como creas necesarias, siempre sobre contenido relacionado con el temario del curso.

Al finalizar el curso

Tendrás acceso a un breve test con el que podrás obtener tu diploma que acreditará haber realizado el curso de fotografía online nivel 1 y haberlo superado con éxito.

Si además, en ese test obtienes una buena puntuación, recibirás una condecoración que se mostrará en tu perfil de usuario.

Inscríbete al curso online

Para inscibirte al curso online de fotografía de nivel 1, puedes acceder a la página del curso donde encontrarás más información y podrás inscribirte al curso para realizar el pago al momento, o bien reservar tu plaza y pagar mediante transferencia bancaria.

[gdlr_button href=”http://www.mallorcafotografica.com/course/fotografia-online-nivel-1/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]Curso de fotografía online nivel 1[/gdlr_button]

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


4 responses on "Inauguramos el curso de fotografía online de nivel 1"

  1. Hola!! Por que llevo dias intentando inscribirme al curso online y no puedo acceder a ello? Gracias y un saludo

    • Imagen de perfil de Jose Barcelo

      Hola manuela!
      No se porque no puedes acceder al curso. Si pinchas sobre el enlace a la pagina del curso, tienes toda la informacion ahi.
      Si quieres apuntarte, puedes hacer click en reservar o en comprar.
      Necesitaras una cuenta de usuario.
      Intentalo y si te da problemas, puedes escribirnos a info@mallorcafotografica.com para que podamos atender tu caso especificamente.
      Gracias!

  2. Oh acabo de verlo, que pena no haber podido aprovechar esta oferta. Bueno espero estar más atenta a la próxima. Me parece interesante.

    • Imagen de perfil de Jose Barcelo

      Hola Puri
      No se cuando habrá más ofertas, pero si no quieres perdértelas, te recomiendo que te suscribas a nuestro boletín de novedades. Puedes hacerlo en la columna de la derecha del blog 🙂
      Un saludo!

Deja un comentario