Lúmenes: Abril’17 – Concurso fotográfico

Esta primavera te pondremos a prueba!

Te gusta la fotografía y quieres proponerte un reto? Quieres un motivo para practicar y definir aún más tu estilo? En Mallorca Fotográfica iniciamos ésta serie de concursos, una vez al mes, para que muestres tus cualidades.

La idea partirá con un concepto a representar y, a partir de ahí, tú pones el estilo propio. Como todo concurso, tendrá un ganador, pero nuestra intención no es crear un ambiente de rivalidad, sino más bien un juego en el que como mínimo deberías ganar con tu autosuperación. No te desanimes con la excusa de “es que hay compañeros que hacen mejores fotos que yo”, primero porque siempre puedes llevarte una grata sorpresa, y segundo porque no pierdes absolutamente nada, al contrario, seguro que si pones dedicación en tus fotos, al menos saldrás ganando aprendiendo.

Dispones de tres semanas para hacer la foto y enviarla, hasta el día 23 de abril, las únicas condiciones para participar son:

  • Que se haya realizado dentro de éste mes, no vale tirar de archivo!
  • Estar registrado en la página de Mallorca Fotográfica.
  • Tamaño máximo de la imagen: 600px del lado superior
  • Si aparecen personas en la fotografía, debes tener su consentimiento!

Cuando presentes la fotografía, puedes hablarnos sobre tí, tu experiencia como fotógrafo o cursos que has realizado y, si quieres, describe la experiencia con esta foto (dificultades que has tenido, cosas que has aprendido, matices que quieras resaltar…). Envíala a la dirección: concurso@mallorcafotografica.com con el título “Lúmenes“. Recuerdas cuando te explicamos Cinco motivos por los que te encantará imprimir tus fotos? Pues la foto finalista tendrá un vale para una impresión de 60×40 cm en cartón pluma.

Para empezar con la serie, este mes lo te lo pondremos muy fácil con el tema: Los colores de la primavera.

Recuerda, puedes usar el estilo y el tipo de fotografía que quieras: paisaje, bodegón, retrato ambientado, como tú decidas. Puedes utilizar técnicas y herramientas de postprocesado como Lightroom o Photoshop, mientras seas honesto con lo que presentas.

Anímate! Coge la cámara y sobretodo, disfruta haciendo fotos.

 

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Lúmenes: Abril'17 - Concurso fotográfico"

Deja un comentario