Nuevo ebook! Microstock: Cómo ganar dinero con tus fotos

Hoy sale a la venta mi primer ebook en versión Kindle y lo he titulado “Microstock: Cómo ganar dinero con tus fotos”. Por el momento está a la venta exclusivamente a través de Amazon y en versión para Kindle, pero si no tienes un lector Kindle no te preocupes, también puedes leerlo en la aplicación Kindle para móviles, tablets y ordenadores.

Éste es el primer libro publicado en español dedicado a la fotografía de stock y el mundo del Microstock.

Leyendo el libro, aprenderás cómo ganar dinero vendiendo tus fotografías a través de internet tanto si eres un fotógrafo profesional que buscas ampliar tu negocio hacia nuevos horizontes, como si eres un fotógrafo aficionado y quieres sacarle un rendimiento a tus fotografías, incluso convertir tu pasión en tu futuro trabajo a jornada completa.

Tras más de ocho años vendiendo mis fotografías a través de las agencias de stock, muchos experimentos, unos que salieron mejor que otros, entrevistas y trabajos con algunos fotógrafos que han ganado mucho dinero, incluso algunos que se han hecho millonarios vendiendo sus fotografías a través de internet he llegado a conocer muy a fondo el mercado de las agencias de Microstock, y todo esto lo comparto en este ebook de una forma directa y clara, para que puedas descubrir lo fácil que es poner tus fotografías a la venta a través de las agencias.

Explico todos los pasos necesarios y la forma de optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo para conseguir tener más fotos y de mayor calidad a la venta a través de las agencias.

Cuando leas este ebook, te ahorrarás muchísimo tiempo. Tienes toda la información necesaria para que no caigas en los mismos errores en los que caen muchísimos fotógrafos cuando empiezan a vender sus fotos a través de las agencias.

Aprenderás lo necesario para no ser un fotógrafo más que “intenta” vender sus fotos, tú lo conseguirás, ya que tras leer el libro no perderás el tiempo enviando o produciendo fotografías que no se venden, sabrás qué fotos te permitirán ganar más dinero y eso hará que en cuanto las envíes a la agencia y se pongan a la venta, empieces a venderlas en todo el mundo de inmediato, eso te motivará a hacer más y mejores fotos que te permitirán destacar entre el resto de fotógrafos.

Compartir tus fotos en las redes sociales está bien para ganar seguidores o “me gusta”, pero si además las envías a las agencias, podrás ganar mucho dinero.

Puedes comprarlo ya en Amazon y descargártelo a tu Kindle o a tu aplicación Kindle. El libro lo edita Tenfoco, y si te suscribes a su newsletter recibirás totalmente gratis los cuatro primeros capítulos del libro.

Cómpralo ya!

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Nuevo ebook! Microstock: Cómo ganar dinero con tus fotos"

Deja un comentario