Pregúntame sobre… filtros fotográficos

Con este post de hoy empieza una nueva sección en el blog de Mallorca Fotográfica. Podrás hacerme preguntas sobre el tema que te proponga cada mes para poder resolver tus dudas puntuales. La sección se llamará “Pregúntame sobre…” y cada mes publicaré un post con algún tema de fotografía sobre el que puedes lanzarme preguntas, dudas, consejos, etc.

Está claro que no lo sé todo sobre la fotografía, así que mi función aquí será prestar ayuda en las preguntas en las que tenga experiencia y sepa de que va el asunto. En el caso de no haber experimentado sobre el tema en cuestión, te lo indicaré en la respuesta, y si no tengo ni idea sobre el tema, pues también lo indicaré.

Para lanzar las preguntas, puedes hacerlo únicamente a través de los comentarios en este post, así se quedarán guardados aquí para que otros lectores puedan beneficiarse también de esas preguntas.

Eso sí, me comprometo a responder de una forma más o menos rápida durante las 72h siguientes a la publicación del post. Después iré respondiendo sobre la marcha.

Pregúntame lo que quieras sobre filtros fotográficos

Filtros fotográficosPara abrir esta sección, he pensado que estaría bien empezar por que me preguntes todas tus dudas sobre filtros de fotografía. Es un tema del que me preguntan habitualmente los alumnos de los cursos presenciales, y como pienso que un filtro puede cambiar totalmente una foto, merece la pena aprender a utilizarlos correctamente, conocerlos y escoger el que más te convenga.

Puedes preguntarme sobre cualquier tipo de filtro, desde un simple filtro UV, filtros polarizadores, filtros de densidad neutra, filtros degradados de densidad neutra, filtros de colores, filtros con efecto de estrella, filtro de efecto niebla, lo que quieras.

Deja en los comentarios de este post tus dudas o preguntas sobre filtros fotográficos

Entonces ya sabes, puedes dejar tus comentarios con las preguntas que quieras que te resuelva sobre filtros fotográficos.

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Pregúntame sobre... filtros fotográficos"

Deja un comentario