¿Cuántas plazas hay disponibles en cada curso?

Todos los cursos tienen las plazas limitadas a 8 personas. Es la única forma de asegurar la atención personalizada y el cumplimiento del programa.

Además, los cursos y talleres están preparados para un grupo mínimo de 4 personas, por lo que si en algún curso o taller no se alcanza esta cifra mínima, se podrá aplazar o anular. Si se anula o se aplaza y por ese cambio no puedes asistir,  y ya has pagado el curso, se te devolverá todo el dinero que hayas pagado para ese curso.

¿Qué necesito para hacer un curso?

Salvo que en la información del curso se indique lo contrario, lo único que te hará falta será haber recibido la confirmación de la inscripción y una cámara de fotos.

¿Dónde se imparten los cursos?

La mayoría de cursos se imparten en el aula de Mallorca Fotográfica, junto al estudio de José Barceló, en la Calle Vicente Tofiño 29.

También organizo cursos en locales de asociaciones culturales, de vecinos, colectivos fotográficos, tiendas de fotografía, etc. En tal caso la localización estará indicada en la información individual de cada curso.

¿Cómo puedo pagar el curso?

 

El pago puedes realizarlo online, tanto a través de Paypal con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito, como a través de transferencia bancaria.

Debes hacer clic sobre “Hacer este curso” y se te cargará el carrito de la compra. Tras introducir tus datos de facturación y escoger el método de pago, debes confirmar tu pedido.

Inmediatamente te llegará un recibo del pedido a tu correo electrónico con la confirmación del pago si has escogido Paypal, o con el número de cuenta en el que realizar el ingreso si has escogido Transferencia bancaria.

También puedes pagar en persona pasándote por Mallorca Fotográfica, pero en tal caso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo, antes de pasarte, a través de info@mallorcafotografica.com para concretar en qué momento del día te pasarás.

Aunque se haya realizado la inscripción, la plaza no se reserva salvo que se haya realizado el pago. La reservar de plazas es por riguroso orden de pago.

Me he inscrito en un curso pero al final no puedo ir ¿Qué hago?

En este caso te agradeceré que te pongas en contacto conmigo lo antes posible. De esta manera podré ponerme en contacto con los alumnos en lista de espera para ese curso en caso de haberlos.

Pueden ocurrir dos situaciones:

– Si el curso no ha empezado todavía, se te devolverá el 50% del precio de la inscripción.

– En el caso de que notifiques tu baja del curso con 10 días hábiles (dos semanas naturales) de antelación a la fecha de inicio, recuperarás el 100% del precio de la matrícula.

Las devoluciones se realizan mediante el mismo método en el que hayas realizado el pago. En el caso de haber pagado a través de Paypal o Tarjeta de crédito/débito, existen unos plazos para que la devolución se haga efectiva.

Una vez iniciado el curso, se pierde todo el derecho a devoluciones.

Tengo dudas puntuales/no encuentro el curso que necesito ¿tienes alguna solución?

Por supuesto que sí. ¡Clases personalizadas!

Si tienes dudas puntuales y necesitas unas clases particulares para resolverlas, puedes solicitarlas contactándome. El precio de estas clases puede variar en función del temario.

Es de 35 euros la hora con un mínimo de dos horas de clase para temas generales. Es posible compartir esas clases personalizadas con otra persona más (máximo 2) pagando cada uno 20 euros la hora.

En el caso de temas más específicos, sobre fotografías más técnicas o con propósitos profesionales/comerciales el precio puede aumentar. Sea cual sea tu caso, te recomiendo que solicites información sin compromiso. El precio por hora para temas específicos, fotografia comercial, etc. Es de 50 euros la hora, aunque es posible pedir un presupuesto para un conjunto de horas y ajustar un poco ese precio.

Si por el contrario, necesitas un curso (o unas fechas determinadas) y no lo encuentras en la sección de próximos cursos, puedes proponérmelo. Si conseguís formar un grupo de como mínimo 4 personas podemos ponernos de acuerdo para llevarlo a cabo. Las inscripciones de este curso se abrirán al público pudiendo llegar a un máximo de 8 personas.

Formo parte de una asociación o colectivo ¿Puedes dar un curso en nuestros locales?

Por supuesto que sí. Podéis poneros en contacto conmigo a través de josebarcelfotografia@gmail.com, en el teléfono 661 033 895 o a través del formulario de contacto. Lo único que necesito es una sala en la que puedan sentarse cómodamente un mínimo de ocho personas y una pared o panel sobre el que proyectar las presentaciones o espacio para colocar mi pantalla y proyector.

¿Cómo puedo informarme de nuevos cursos de MF?

Periódicamente organizo nuevos cursos o repito algún curso en lugares y fechas diferentes. Si te interesa no perderte ninguna novedad, suscríbete en la pestaña que encontrarás en la parte de arriba de la web para que te llegue el boletín a tu correo electrónico. No te preocupes no le cederemos ni venderemos tus datos a nadie.

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube