Seguimos con más vídeos en el canal de Youtube, esta vez un nuevo Truco Express de Lightroom en el que te explico cómo puedes crear un ajuste preestablecido de Metadatos en Lightroom para poder incorporar en un sólo clic información a tus fotografías.

Creando un ajuste preestablecido de metadatos podrás por ejemplo incorporar la información de Copyright o tus datos de contacto a todas tus fotografías sin que te suponga ningún esfuerzo. Podrás incorporarlo desde el módulo de biblioteca en el panel de Metadatos o bien directamente al importar las fotografías a Lightroom cuando las descargues desde tu tarjeta de memoria.

Cómo crear el ajuste preestablecido de Metadatos en Lightroom

Te lo enseño en este nuevo Truco Express en vídeo ¡en menos de tres minutos!

Recuerda que puedes suscribirte gratis a mi canal de Youtube y no perderte ninguno de estos vídeos sobre Lightroom y técnica fotográfica… ¡lo que queda por venir!

 

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Truco Express: Crea un ajuste preestablecido de Metadatos en Lightroom [VIDEO]"

Deja un comentario