En este truco express voy a enseñarte cómo puedes voltear una imagen horizontalmente directamente en Lightroom para conseguir una imagen especular de la fotografía original.

Siempre que quería hacer un efecto así, abría la fotografía en Photoshop, con lo que era un incordio. Había intentado hacerlo otras veces, pero al pulsar el botón derecho sobe la miniatura de la fotografía, sólo me dejaba girarla a la izquierda o a la derecha 90 grados. Eso mismo podía hacerlo con las flechitas tal y como te muestro en el vídeo.

Pero el tema es que no encontraba dónde voltear la foto para conseguir la imagen especular, así que me puse a profundizar en el menú hasta encontrarlo. Voltear una fotografía en Lightroom tanto horizontal como verticalmente realmente es muy sencillo, pero hay que saber cómo hacerlo.

Aquí tienes el vídeo del truco express en el que te lo enseño:

Apúntate al próximo curso presencial de Lightroom!

 

¿Todavía sin Lightroom?

No lo piratees, no merece la pena. Recuerda que tienes la versión oficial de Lightroom junto con la de Photoshop, siempre actualizados a su última versión, incluso Lightroom Mobile para tablet, por sólo 12,09 euros al mes.

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


0 responses on "Truco Express: Voltear horizontalmente una imagen en Lightroom"

Deja un comentario