¡Ya tenemos ganador/a del Arnés de Teya Project!

Después de casi un mes recibiendo fotografías (como se nota que muchos estáis de vacaciones y con más tiempo para dedicar a la fotografía…) al fin tenemos ganador, o ganadora, todavía no voy a desvelarlo, del Arnés artesanal en piel de color avellana modelo Chipwi de Teya Project.

Quiero daros las gracias a todos los participantes por mandarnos vuestras fotografías, pero sólo puede haber una persona que se lleve el premio, y aunque nos ha costado mucho elegir la foto entre todas las que nos habéis mandado (va en serio, es lo típico que se dice, pero sí que nos ha costado decidirnos), el ganador o ganadora de este concurso de fotografía con el tema “Tiempo, artesanía y cuero” es…

Catalina Ginard

Con la fotografía:

Ganador concurso
“Tiempo, artesanía y cuero” de Catalina Ginard

¡Muchas felicidades!

Nos pondremos en contacto contigo a los datos que nos has facilitado en tu ficha de participación y te mandaremos el premio directamente a tu casa.

Si no pudiésemos contactar contigo en el plazo de una semana, pasaríamos a nombrar otro ganador.

Quiero agradecer la colaboración de Teya Project por hacer posible este concurso y conseguir que las cosas se realicen de una forma sencilla.

No te olvides de visitar su web y descubrir tanto las correas para tu cámara como los arneses fotográficos para llevar una o dos cámaras a la vez. Todos totalmente artesanales y de gran calidad.

¿Que te ha parecido?

¿Te ha gustado el artículo?¿Te surgen dudas? Déjame tu opinión en los comentarios!! Ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube


1 responses on "¡Ya tenemos ganador/a del Arnés de Teya Project!"

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! En breve nos pondremos en contacto contigo Catalina 🙂

Deja un comentario